Foto: Archivo

Apuñaló hasta matar a su marido por un televisor

Lunes, 31 de Julio de 2017 02:25 pm

el cooperante

Una mujer de nombre Heidy perdió el control el pasado 6 de junio y con un cuchillo de mesa apuñaló a su esposo identificado como Otoniel José Coart Acosta, de 38 años de edad, quien sobrevivió en ese momento, pero por una complicación falleció este sábado. El ataque ocurrió en la vivienda de ambos, situada en la invasión Villa Canaán, parroquia El Bajo del municipio San Francisco en el estado Zulia.

Todo inició cuando Heidy agredió con un cuchillo a su esposo para evitar que este empeñara un televisor para comprar droga. La asesina le propinó múltiples heridas punzo penetrantes a su marido por la disputa por el artefacto.

Tras el ataque el hombre fue llevado hasta el Hospital General del Sur, donde lo operaron, permaneció en observación, luego lo dieron de alta, pero sufrió una complicación y regresó a la emergencia del hospital, donde falleció este sábado. La mujer de la víctima se encuentra prófuga de la justicia. Reseñó La Verdad.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...