Iris Varela destaca la participación del pueblo en elecciones de este domingo

Lunes, 31 de Julio de 2017 10:08 am

AVN

La diputada electa a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el Distrito Capital, Iris Varela, celebró la heroicidad del pueblo que participó en los comicios de este domingo, en el que asistieron 8.089.320 de venezolanos.

“Gracias al soberano y heroico pueblo caraqueño por honrarme con su voto para integrar la ANC 2017 ¡Viva Venezuela Bolivariana para Siempre!”, expresó Varela en un mensaje vía Twitter.

El 1º de mayo el presidente Nicolás Maduro convocó una ANC—  en concordancia con los artículos artículos 347 y 348 de la Carta Magna —para consolidar la paz y la constitución de la República a través de un dialogo con todos los sectores que hacen vida política en el país.

“Presidente Maduro se llena de gloria con el respaldo sin precedentes de un pueblo heroico y bravio, digno hijo de Chávez amor con amor se paga”, añadió la diputada en otro mensaje.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...