Foto Refrencial

¡No dejó para nadie! El mensaje de Nicmer Evans tras resultados

Lunes, 31 de Julio de 2017 12:49 pm

Noticia al Dia

El politólogo Nicmer Evans calificó los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente como la estafa electoral del siglo XXI, por considerar que según el resultado del Poder Electoral, Nicolás Maduro logró más votos que Hugo Chávez sin gente en los centros de votación.

Evans, a través de Twitter, manifestó que la mayor estafa electoral de la historia no merece sino, la mayor acción consciente de reacción articulada de un frente anti neodictatorial.

Esta apreciación la hizo pública luego de que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ofreciera el resultado de los comicios, que según el primer boletín un total de 8.089.320 venezolanos participaron en la elección de 537 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cifra que representa el 41,53% del padrón electoral.

 

Comentarios

x

Check Also

Rodríguez: Inscripción opositora en regionales es una decisión correcta

El candidato a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó que la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de participar en las elecciones regionales es una decisión correcta. “Yo ...