Foto: Noticiasx7 - Archivo

Ramos Allup: Si toman por asalto el Parlamento sesionaremos en otros sitios

Lunes, 31 de Julio de 2017 01:03 pm

2001

Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, aseguró que el parlamento seguirá funcionando en cualquier sitio si el oficialismo pretende tomar el Palacio Federal Legislativo, según reseña Unión Radio.

“Si toman por asalto, con las armas, como suelen hacerlo, el Palacio Federal Legislativo, nosotros tendremos que hacer sesión en otros sitios”, dijo.

Desde la Asamblea Nacional, el también Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD), destacó que los diputados “han hecho sesiones especiales extramuros, se pueden hacer, incluso sesiones, especiales en diferentes puntos del país”.

“Para todo tenemos que estar preparados, y tratándose de un Gobierno como este, fraudulento, violador sistemático de la Constitución y de los derechos humanos, es capaz de cualquier cosa y para eso tenemos que estar preparados”, aseveró.

 

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...