Foto: terminal la Bandera / Referencial - Archivo

Revocarán licencia a líneas de transporte de La Bandera que se paralizaron durante elecciones

Lunes, 31 de Julio de 2017 05:04 pm



El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que revocará la licencia a las líneas de transporte que prestan servicio en el terminal La Bandera, y que se paralizaron durante las elecciones del domingo en las que se eligió la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Como alcalde de la ciudad de Caracas, escúchenlo: ‘Voy a revocar la licencia de todas las líneas de transporte que están en el terminal de La Bandera que no prestaron servicio ayer. ¡Salen todas!”, aseveró en una rueda de prensa del Comando de Campaña Zamora 200.

Por otro lado, el funcionario explicó: “(Desde 2015, cuando se realizaron los comicios parlamentarios) las fuerzas de la Patria, de la paz recuperaron más de dos millones de votos, y hubiéramos recuperado cuatro millones de votos sino se hubiera dado la situación de extrema violencia que se perpetró (por parte de extremistas de la derecha) en contra de muchos centros de votación”.

“En los cinco municipios donde no hubo elección son 200 mil votos (…) Si el 41 por ciento de las personas, como pasó en todo el país, hubieran votado en esos municipios, estamos hablando de casi 100 mil votos; siguen sumando las personas que no pudieron salir a su centros de votación, las personas que se apostaron por miles en el Poliedro de Caracas y que viven en el interior del país y no pudieron salir porque se paralizó el trasporte”, rechazó.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...