BCV emitió convocatoria para la décima primera subasta del Dicom

martes, 1 de agosto de 2017 06:08 pm

Emen

El Banco Central de Venezuela (BCV) abrió este martes la convocatoria para la décima primera subasta de divisas a través del Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

El Comité de Subastas de Divisas informó que hasta este 02 de agosto a las 4:00 pm estará abierta la convocatoria a participar, para la adjudicación que se realizará el 03 de agosto a las 8:00 am, y la liquidación de divisas será el 07 de agosto de 2017.

El rango de la banda establecida por el organismo emisor para esta subasta quedó en:

Límite superior: Bs. 2.970,00 por dólar
Límite inferior: Bs. 2.310,00 por dólar

El mínimo de postura para la demanda y oferta de persona natural quedó establecido en 50 dólares, mientras que para personas jurídicas queda en 1.000 dólares.

La convocatoria reiteró que es indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

Comentarios

x

Check Also

Maduro autorizó las transacciones para cobrar y pagar con el Petro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció el pasado martes 20 de febrero un balance de la preventa de la criptomoneda Petro. El interés de compra se cotizó en 596 millones de ...