Héctor Rodríguez: La garantía de paz en este país ha sido la revolución (+Video)

Martes, 1 de Agosto de 2017 02:52 pm

Con Información de 2001

Este martes, el jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, dijo que la garantía de paz en Venezuela ha sido la revolución bolivariana. “La garantía de paz en este país hemos sido nosotros, ha sido la revolución bolivariana”.

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1, el dirigente oficialista manifestó que “es imposible e inaceptable que un dirigente político de oposición justifique que se quemen 29 personas vivas en el país. La oposición venezolana tiene que reflexionar”.

“Yo soy un dirigente de la revolución y lo digo con claridad, donde hay un exceso tiene que ser castigado. No hay un dirigente de la oposición que castigue, y la verdad es que los dirigentes de la oposición venezolana callan ante esta situación”, expresó.

En este sentido, indicó que le preocupa que el sector “más violento” de la oposición venezolana “chantajee” al resto de la oposición. “Le siguen (oposición) imponiendo la agenda violenta, de la irracionalidad. La oposición viene cometiendo errores desde que ganó la Asamblea Nacional hasta el presente. Lanzaron una estrategia correcta para ganar el Parlamento venezolano, pero desde que colocaron a Ramos Allup como presidente de la AN, arrancaron una agenda de la irracionalidad”.

Sobre la detención de los dirigentes políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma, dijo que ellos tenían casa por cárcel y que no tenían que estar emitiendo “juicios u opiniones políticas”. “Ellos tenían casa por cárcel, no tenían que estar emitiendo juicios u opiniones políticas; no solamente lo hicieron, sino que grabaron videos llamando a la calle, llamado a la violencia. Lo ideal es que ellos salieran a llamar a la paz”.

Por otra parte, dijo que las saciones del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela lo que hacen es reunificar al chavismo. “Si Estados Unidos se pone a sancionar lo que hace es reunificar al chavismo”.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...