Foto: Archivo

Horóscopo del 1 de agosto del 2017

Martes, 1 de Agosto de 2017 09:48 am

eme de mujer

Te sentirás bastante bien aunque tal vez algo más emocional que de costumbre. No te resistas pero sí trata de manejar esas emociones en forma positiva y realista.

Tauro

Algunos altibajos que afectan tu entorno vincular, pero no demasiado importantes o graves. Todo podrá ir solucionándose y lograrás una buena mitad de semana.

Géminis

No es momento para imponerte obligaciones, tener o aceptar exigencias ni presiones. Tómate el día con calma y encontrarás la forma de disfrutarlo.

Cáncer

Al actuar y tomar decisiones en función de los demás, de lo que necesitan, piensan o pretenden, te encontrarás sin espacio para ti misma. Intenta ser egoísta.

Leo

Un buen día para pasarlo en la casa, tal vez en familia, pero sin estrés. Es el momento especial para bajar las revoluciones, relajarte y aflojar tensiones.

Virgo

Especial para salidas, compras, reuniones, contactos con amigos, movilidad, viajes cortos. Lo pasarás y te sentirás bien. No te ponga metas ni te dejes presionar.

Libra

Sigues bien en lo financiero con movilidad de su dinero, buenas decisiones, cobros y gastos pero también satisfacción y bienestar con respecto a lo que haces.

Escorpio

Un día muy positivo donde mientras no te impongas metas sino que dejes fluir las cosas, todo saldrá mejor de lo que esperas. No fuerces acontecimientos, espera.

Sagitario

Tal vez haya algún factor de distorsión que te impida estar tan en paz y tranquila como deseas. Preserva tu privacidad y aprovecha el día para distraerte.

Capricornio

Tendrás algo que te frena o limita dentro del ámbito social, pero aún así será un entorno donde te sentirás bien, encontrarás reciprocidad y te entenderán bien.

Acuario

No te ponga metas, no te presiones para alcanzar tus objetivos. Un día algo distendido puede dar mucho mejores dividendos aunque debas ser algo más paciente.

Piscis

Viajes y salidas pueden ser muy agradables; sin embargo, deberías estar prevenida por la ocurrencia de cosas que de algún modo significan un freno para ellos.

Comentarios

x

Check Also

Cerdo con cara de mono se hace viral en las redes sociales (+Fotos)

Un cerdito con cara de mono, tiene a los habitantes de Cuba desconcertados, hasta el momento nadie ha podido explicar tal deformación genética. El pequeño lechón ha recibido visitas de ...