UCV / Foto Twitter @KeyberGuaraco

Joven periodista de El Nuevo País fue hallado degollado dentro de la UCV

Martes, 1 de Agosto de 2017 02:13 pm

800 noticias

El periodista José Daniel Hernández Sequera, de 25 años, quien trabajaba para el diario El Nuevo País, fue hallado muerto este martes en los jardines de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Sequera había llegado a su casa en Santa Mónica el lunes por la noche y fue luego a trotar en Los Próceres, pero no regresó. Por ello sus familiares lo reportaron como desaparecido.

El comunicador fue encontrado degollado. Se presume que fue atacado por los hampones cuando iba camino por la avenida Los Ilustres.

Sin embargo, este martes varias personas hallaron el cuerpo dentro del recinto universitario y dieron parte a la policía.

muerto joven

Hernández laboraba como redactor en el equipo de redes del diario El Nuevo País.

El joven era egresado de la Universidad Santa María (USM) como licenciado en Comunicación Social.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan los hechos en relación al asesinato del periodista.

3

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...