Kendall Jenner paseó por las calles neoyorquinas sin brasier (+Fotos)

martes, 1 de agosto de 2017 04:17 pm

Revista Ronda

La angelita de Victoria’s SecretKendall Jenner es una firme defensora de las mujeres completamente naturales, por esa razón forma parte del movimiento Free The Nipple(libera el pezón), corriente iniciada en el año 2013 que defiende el cuerpo femenino y el derecho a exhibirlo sin criminalizar a la mujer que lo hace.

La modelo fue captada por varios paparazzi en la galería de Soho, ubicada en la ciudad de Nueva York, utilizando un jean completamente ajustado y una blusa roja transparente que dejó en evidencia que la niña andaba rueda libre por las calles.

Estas fotografías fueron difundidas a través de las redes sociales, lo que generó un sinfín de comentarios por el outfit de la modelo, unos asegurando que se veía muy vulgar, mientras otros respaldaron su look, apoyando  el movimiento Free The Nipple, que en los últimos años ha adquirido especial atención mediática gracias al apoyo de algunas celebridades como Rihanna y Miley Cyrus.

Comentarios

x

Check Also

Los BAFTA 2018: sus ganadores y la polémica

El domingo 18 de febrero en Londres se celebraron Los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA), otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. ...