Padrino López rechaza sanciones de EEUU y afirma que “Maduro no es un dictador”

martes, 1 de agosto de 2017 02:40 pm

2001

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López rechazó las sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro estadounidense en contra del presidente Nicolás Maduro en nombre de la Fuerza Armada Nacional (FAN) asimismo lo defendió, asegurando que este “no es un dictador”.

“De manera insólita se califica como dictador a un gobernante electo por la mayoría de los venezolanos, que viene haciendo un esfuerzo superlativo por mantener la paz del país (…) al sancionar al presidente Nicolás Maduro se está sancionando a más de 8 millones de venezolanos que salieron contra viento y marea (…) y se agrede a toda una ciudadanía”, expresó.

En este sentido añadió que “Maduro no es un dictador” explicando que convocó a las elecciones de la Constituyente y “ha llamado a la paz”.

Catalogando la decisión de EEUU como “injerecismo” se manifestó indignado porque a su parecer esta trae consigo el “menoscabo de la democracia y la ruptura del orden constitucional”.

Comentarios

x

Check Also

Tarek William Saab: Tenemos un Ministerio Público apegado a la Constitución

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab presentó este miércoles en la Asamblea Nacional Constituyente su memoria y cuenta del año 2017. Durante su discurso aseguró que la anterior Fiscal ...