Cicpc Guatire

¡Tremenda joyita! meten presa a funcionaria del Cicpc por robo y asesinato de tres personas

Martes, 1 de Agosto de 2017 10:13 am

el cooperante

Una funcionaria del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Valles del Tuy fue arrestada este domingo por su presunta participación en el robo de un camión cargado de pescado en la Autopista Regional del Centro (ARC) y por la muerte de tres hombres cuando surgió una disputa cuando se repartían el botín.

La detenida identificada como Noryelis Díaz presuntamente conformaba una banda de “piratas de carretera”, dedicada al robo de camiones con diversas cargas en la Autopista Regional del Centro; cuya acción cometieron la madrugada del pasado 24 de julio de 2017, al apoderarse de una gandola cargada de pescados.

Los hampones realizaban sus fechorías entre la entrada de la ciudad de Maracay en el estado Aragua y Paracotos, Miranda. En varias oportunidades, utilizaron una camioneta marca Tacoma, modelo Pick-Up, que fue hallada quemada, por la Guardia Nacional (GN), en la autopista Ocumare-Charallave. Los investigadores presumen que este vehículo fue carbonizado el día que ocurrió el triple asesinato. El chofer de este carro oficial y partícipe en la banda de roba-camiones, era escolta del Ministerio de Vivienda y Hábitat. Reseñó el medio La Voz.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...