Foto: Agencias

Arriban 3.150 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad

Miércoles, 2 de Agosto de 2017 12:25 pm

Prensa Bolipuertos

A los muelles de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A en Guanta continúa el arribo de alimentos, en esta oportunidad 3.150 toneladas métricas de productos de la Gran Misión Abastecimientos Soberano arribaron al muelle 4 del terminal portuario a bordo del buque CFS PALAMEDES, proveniente de Panamá.

La carga distribuida en 140 contenedores, representa una de las más grandes que ha arribado a este Puerto en lo que va de año y contempla harina de trigo, arroz, pañales desechables, toallas sanitarias, jeringas, entre otros rubros de primera necesidad, demostrando el éxito que ha tenido el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros en garantizar la soberanía alimentaria y hacer frente a la guerra económica.

En el CFS PALAMEDES también arribaron piezas y equipos destinados a la refinería José Antonio Anzoátegui, como parte del fortalecimiento y reimpulso de la industria petrolera.

Las operaciones de descarga de este buque, se desarrollaron en un tiempo promedio de 48 horas de trabajo, cumpliendo con las metas operativas establecidas en el nuevo sistema portuario, las cuales han permitido optimizar las operaciones en el Puerto de Guanta y en todos los puertos adscritos a Bolivariana de Puertos.

Comentarios

x

Check Also

Décima tercera subasta del Dicom se realizará este jueves

La décima tercera subasta ordinaria del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) se realizará este jueves. La misma presenta un rango de banda móvil mínimo de 2.310 bolívares ...