Foto: Referencial

Asesinado militar retirado para intentar robarlo en Santa Rosalía

miércoles, 2 de agosto de 2017 09:52 am

Con información de Marinés Baptista

Un militar retirado de la Guardia Nacional (GN) que laboraba en la actualidad como escolta privado, fue asesinado el lunes a las 9:30 pm en la urbanización Prado de María, parroquia Santa Rosalía, en Caracas.

La víctima fue identificada como Héctor Jesús Rivas, de 59 años. Poco después de descender de su camioneta Toyota Fortuner gris, fue atacado por dos sujetos en la primera calle del Triángulo, según testigos.

El escolta intentó defenderse, sacó un arma de fuego y logró herir a uno de los agresores, pero recibió cuatro disparos: dos en un costado del cuerpo, uno en el hombro y otro en el cuello.

Rivas se dirigía a la casa de un familiar que escuchó los disparos desde su residencia. Un hijastro lo trasladó hasta el Hospital Universitario de Caracas, donde la víctima fue ingresada sin signos vitales. Dejó dos hijos. Fue sargento tercero de la GN, informó un allegado.

Comentarios

x

Check Also

Más de 30 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello este fin de semana

Este fin de semana fueron ingresados 31 cadáveres por muertes violentas, del viernes a la madrugada del domingo, a la Morgue de Bello Monte. Entre las víctimas destaca el caso ...