Foto: Archivo

Barcelona confirma que Neymar se despidió de sus compañeros

Miércoles, 2 de Agosto de 2017 08:58 am



El Barcelona ha confirmado a EFE que Neymar ha dicho a sus compañeros que se va del club.

“El entrenador (Ernesto Valverde) le ha dado permiso para no entrenar y resolver su futuro”, informo el club.

Neymar Junior se va del FC Barcelona para fichar por el PSG. No es oficial, pero sí oficioso después de que el propio club culé haya confirmado que el jugador se ha despedido de sus compañeros esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de San Joan Despí. El jugador no se ha entrenado con permiso de su entrenador, de Ernesto Valverde. Mientras, uno de sus agentes, Wagner Ribeiro, ha desvelado que está en París. Su objetivo: atar los últimos detalles del fichaje por el PSG.

Neymar estaba convocado, como todo el plantel, para entrenar a partir de las 9:30. Su llegada se ha producido sobre las 9:00. Iba conduciendo un deportivo azul.

Ha sido el último futbolista en acceder a las instalaciones y, una vez dentro, ha hablado con el grupo para comunicarles que no jugará más con los blaugrana y que su intención es fichar por los parisinos.

El propio FC Barcelona, a través de su departamento de prensa, ha informado a los medios que siguen la actualidad blaugrana que así ha sido, que el futbolista se ha despedido de sus compañeros.

Esta información ha llegado a través de la cuenta de Twitter privada que este departamento del Barça posee y que sirve de comunicación directa y exclusiva entre los periodistas y el club.

Ahora queda por ver si su salida es tan inmediata como parecen señalar estos acontecimientos o si este ‘culebrón’ se alarga más de lo previsto. Hoy La Liga ha confirmado que su intención es no aceptar el dinero que el jugador, o alguno de sus representantes legales deposite en su sede por valor de la cláusula de rescisión (222 millones de euros).

Afirma Javier Tebas, su presidente, que el PSG actúa con ‘doping financiero’ y que, si UEFA no actúa ante una violación flagrante de las normas del ‘fair play’ financiero, serán ellos, La Liga, los que se ocupen de hacerlo cumplir a rajatabla.

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...