Diosdado Cabello responde ante anuncio de Ramos Allup sobre las regionales

Miércoles, 2 de Agosto de 2017 04:00 pm

GV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y recién electo constituyentista por el ámbito territorial en el estado Monagas, Diosdado Cabello, se pronunció este miércoles sobre el anuncio del diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup de participar en las elecciones regionales del próximo mes de diciembre.

A través de la red social Twitter, Cabello reaccionó ante el importante anuncio y cuestionó que la oposición critique al Consejo Nacional Electoral pero si anuncie su participación en un proceso electoral.

Vale destacar que Ramos Allup, afirmó este miércoles que su partido Acción Democrática (AD) va a participar en las elecciones regionales, municipales, y presidenciales.

El también secretario de la tolda indicó que “no se pueden regalar espacios”, luego del acto que realizó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) frente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el 16 de julio, donde obtuvieron más de ocho millones de votos, según el reporte de la coalición opositora.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...