Fedecámaras manifiesta preocupación por inestabilidad política en Venezuela e insta a la paz

Miércoles, 2 de Agosto de 2017 04:44 pm

GV

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, Fedecámaras, manifestó su preocupación por la inestabilidad política, social y jurídica que ha originado el proceso constituyente ejecutado por el Gobierno Nacional.

Asimismo, condenó el clima de protestas, conflictividad que violan los derechos humanos que se produjo durante el proceso de la constituyente el pasado domingo 30 de julio.

Por otra parte, aseguró que más de 20 países y varias organizaciones internacionales han manifestado su rechazo a la Asamblea Constituyente, incluyendo la posibilidad de medidas o sanciones internacionales; situación que podría concretarse en un eventual aislamiento internacional, que complicarían aún más la situación en la que ya se desenvuelve la actividad económica del país.

Empresas se ven afectadas

“La situación e incertidumbre dela constituyente no contribuye a generar la confianza necesaria para el desempeño empresarial, lo cual impacta en el deterioro cada vez mayor en los niveles de empleo, producción, abastecimiento y calidad de vida de los trabajadores y de la población venezolana en general”. Dijo Fedecámaras en un comunicado de prensa.

Fedecámaras insto a mantener un ambiente de paz y de confianza propicio para atraer e impulsar la inversión del sector empresarial y así poder trabajar, producir y satisfacer las necesidades de la población a través del esfuerzo nacional.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...