Adriana D’Elia: No evitarán el cambio con inhabilitaciones

Jueves, 3 de Agosto de 2017 01:11 pm

EN

Adriana D’Elia, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, indicó que, con la inhabilitación de 15 años que le impuso la Contraloría General de la República, el gobierno del Nicolás Maduro no impedirá que ocurra un cambio de gobierno en el país.

“¡No les tenemos miedo! ​Maduro y su cúpula no termina de entender que inhabilitando liderazgos no van a impedir que el cambio que el pueblo reclama en la calle se materialice. Nuestra lucha no es por candidaturas ni espacios, nuestra lucha es por la gente que hoy sufre una de las peores crisis económicas, sociales y políticas que ha vivido nuestra nación”, recalcó Elia, en un comunicado enviado a la redacción de El Nacional Web.

D’ Elia fue inhabilitada por la Contraloría por incurrir en supuestas irregularidades en su gestión como segunda al mando de la gobernación de Miranda. La legisladora rechazó estas acusaciones y aseveró que su trabajo en la gobernación fue transparente.

“El pueblo de Miranda sabe cómo trabajamos, y lo sabe porque siempre nos hemos mantenido a su lado. Ese mismo pueblo, que conoce nuestra manera de trabajar, fue el que respaldó mi candidatura para la Asamblea Nacional, logrando una contundente victoria en uno de los circuitos más importantes de nuestro estado: Guarenas, Guatire, Araira, La Dolorita, Caucagüita y Filas de Mariche”, agregó la parlamentaria.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...