El Aissami: El Gobierno logró que la MUD “entre de nuevo al juego democrático”

Jueves, 3 de Agosto de 2017 12:38 pm

EC

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, señaló este jueves la oposición descalificó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al sistema electoral, “pero van a participar en las elecciones regionales”.

Asimismo, tildó a través de su cuenta en la red social Twitter como “cinismo opositor” dichas acciones y se preguntó:”Ahora que dicen que van a participar en las elecciones regionales, entonces ¿por qué sembraron tanta violencia y muerte? ¿Parte de la campaña?”.

Acusó a la oposición de “colocar al dueño de Smartmatic a decir que hubo ‘irregularidades‘. Quieren no solo descalificar un número, sino pretender ocultar la Venezuela heroica que salió a votar. Esa Venezuela que desafió las balas asesinas de la MUD, las barricadas terroristas de la derecha y votó por la paz”.

“A esa Venezuela no la doblegarán nunca, no la arrodillarán jamás. Esa Venezuela es la misma de Carabobo, la misma de tantas glorias”, dijo al tiempo que destacó que el Gobierno logró que “por fin la derecha opositora abandone el camino de la violencia y entre de nuevo al juego democrático“.

Precisó que “ahora van a las elecciones pero llevan a cuesta el dolor de más de 100 crímenes. ¿Qué le dirá la dirigencia de la MUD a su militancia opositora, a quienes le prometieron derrocar al Gobierno, pero ahora van a elecciones?”.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...