Foto: Archivo

Jorge Arreaza es el nuevo canciller de la República

jueves, 3 de agosto de 2017 09:15 am

GV

El presidente Nicolás Maduro designó este miércoles como canciller titular de la República al exvicepresidente Jorge Arreaza, durante una reunión en el Poliedro de Caracas con los constituyentes electos el domingo.

Agradeció a quien se desempeñó como ministro de Exteriores luego de la administración de Delcy Rodríguez, Samuel Moncada. “Tenemos un gran equipo internacional”, señaló.

Moncada ejerció el cargo desde el pasado 22 de junio, cuando sustituyó a Rodríguez, quien debía retirarse para participar como constituyente en la convocatoria del Ejecutivo.

En el Ministerio para el Desarrollo Minero Ecológico, cargo que ocupaba Arreaza, estará el ingeniero Victor Cano Pacheco; mientras que Moncada retomará su cargo anterior como embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y como viceministro de América del Norte, tres meses después de que el Ejecutivo asegurara que se retiraría de la OEA.

Comentarios

x

Check Also

Todas las estaciones del Metro de Caracas se encuentran operativas

El Metro de Caracas informó hace pocos minutos que todas las estaciones de Línea 1 se encuentran operativas, al igual que el resto de las estaciones del sistema. Este lunes, ...