Juan Carlos Alemán: Estamos haciendo irreversible la revolución

jueves, 3 de agosto de 2017 12:13 pm

UR

El candidato a la Asamblea Constituyente (ANC), Juan Carlos Alemán, dijo que debido a las circunstancias como paro de transporte y bloqueos, se hubiese llegado a diez millones de votos el pasado domingo cuando se celebraron las elecciones de la Constituyente.

En entrevista a Unión Radio, dijo que el pueblo está claro del proyecto político de la revolución. “No hay vuelta atrás, estamos haciendo irreversible la revolución bolivariana y ahora a corregir las fallas, apretar las tueras, hacer justicia y lograr que nuestro pueblo viva en paz”.

Alemán explicó que la instalación de la ANC será en el Salón Elíptico como parte de un compromiso con los libertadores, y lo harán de manera pacífica. “Hay los espacios, si los diputados de la oposición hacen una reflexión, recordemos que el 349 da prerrogativas constitucionales, somos demócratas y respetamos el libre juego, pero tampoco somos tontos”.

Comentarios

x

Check Also

Guanipa: En las próximas horas se anunciará nuevo frente nacional

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, aseguró que lo más importante en el momento que atraviesa el país es que las decisiones de la oposición se ...