Luisa Ortega Díaz admite que en Venezuela hay una dictadura (+Video)

Jueves, 3 de Agosto de 2017 11:40 am

Valentina Ajar / Venezuela al Día

Nicolás Maduro fue declarado un dictador de América Latina, reconocido por diferentes países a nivel mundial debido a su afán de poder, la corrupción y la violencia que lo han llevado a desconocer a la Constitución de la República para lograr instaurar un régimen totalitario en el país. 

En este sentido, la Fiscal General de la Republica, Luisa Ortega Díaz, una de las fuertes figuras ligadas a la Revolución Bolivariana, que se fue desligando del chavismo en los últimos meses debido a su desacuerdo con la reforma ilegal de la Constitución que planteo el régimen para perpetuarse en el poder y quien además ha llevado un discurso fuerte en contra de los dirigentes oficialistas del madurismo.

Este miércoles durante una entrevista para el canal de noticias CNN en Español, Ortega Diaz expreso finalmente que Venezuela se encaminaba hacia un “régimen dictatorial”, desdibujándose la democracia poco a poco, ya que ” estamos sufriendo una pérdida de las libertades, en este país las libertades se han ido perdiendo progresivamente. El derecho a la salud, a la defensa, a la protesta, a alimentación, a la vida. Y cada vez aumenta la represión, no sé si han podido ver, a través de las redes porque también se ha pedido el derecho a comunicación, personas han perdido la vida de las últimas manifestaciones en manos de los cuerpos de seguridad del Estado”.

Por otra parte, comento que el estado de justicia y de derecho se ha perdido totalmente en el país. “. Aquí ha habido un desconocimiento del derecho y la ley y en los próximos días puede agravarse”, dijo al mismo tiempo que aseguro que la ciudadanía venezolana lucharía para recuperar la democracia y las libertades en Venezuela.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...