Medina: Constituyente debe eliminar la impunidad en Venezuela

Jueves, 3 de Agosto de 2017 02:22 pm

UR

La dirigente del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente debe tener como prioridad en su agenda el tema judicial y la lucha contra la impunidad en Venezuela porque “los ciudadanos no quieren más guarimbas ni trancazos, desean poder salir con tranquilidad de su casa”, subrayó.

Medina indicó en el programa Al Instante de Unión Radio que la constituyente también debe revisar a los supuestos especuladores quienes venden los productos y alimentos a un precio inaccesibles.

La dirigente recalcó que hay países quienes de manera arbitraria realizan acciones en contra de la constituyente, “ellos mismos se están enredando porque en principio intentaron legitimar el plebiscito que no poseía ninguna validez en la constitución de Venezuela”, sentenció. Medina calificó de arbitrarias las medidas tomadas por el gobierno de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos, “debemos seguir adelante porque nadie puede presionar a Venezuela”, puntualizó.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...