A batazos lincharon a dos ladrones en Zulia

Viernes, 4 de Agosto de 2017 11:39 am

venezuela al día

La situación que vive Venezuela ha generado que la ciudadanía este alerta y además agresiva, así lo demuestran los múltiples linchamientos que se han registrado en las últimas semanas, entre ellos dos que destacan en el estado Zulia.

El primer caso es de un ladrón que hallaron en el barrio 23 de enero de los Haticos , mientras intentaba robar tendido eléctrico, “era un roba cables” comentó un vecino del sector a la fuente policial. Lo vieron en un poste y lo obligaron a bajarse, de inmediato lo ataron al pilar y lo golpearon por más de una hora, hasta que fuera rescatado por efectivos de la policía del estado Zulia, quienes lo llevaron al hospital General donde murió producto de las fuertes contusiones ocasionadas.

Algo parecido, pero quizás más sangriento y bizarro le sucedió a otro sujeto que aún no ha podido ser identificado, cuando presuntamente fue pillado intentando robar un reproductor del carro de un vecino.

“Lo arrastraron por la carretera, lo amarraron en forma de hamaca, entre la cerca de la comunidad cristiana y un poste de luz. Lo azotaron, lo agredieron con un bate de béisbol en la cabeza, hasta el punto de romperlo, intentaron quemarlo. Pero se les apagó”, detalló un investigador.

El cuerpo yacía tirado en la carretera en posición fetal, estaba hinchado y ensangrentado debido a los golpes, los ojos lo tenía casi fuera de sus cuencas y las piernas las tenía raspadas.

Ambos sucesos tienen en común que fueron agredidos por más de 10 hombres, que sin piedad alguna castigaban de manera brutal a los delincuentes, además de que la dificultad que tienen los venezolanos de adquirir objetos es cada vez más cuesta arriba, por lo que nadie se quiere dejar quitar nada.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...