Chacón: Constituyente debe abrir espacios para el diálogo con oposición

Viernes, 4 de Agosto de 2017 09:37 am

GV

El embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, afirmó este jueves que la Asamblea Nacional Constituyente tendrá una gran responsabilidad, ya que deberá abrir espacios para el diálogo con factores de la oposición que deseen sentarse.

”Los venezolanos en este mes hemos demostrado que queremos construir la paz, que queremos votar, una gran mayoría de los venezolanos quiere la paz y que la construyamos entre nosotros”, aseveró.

Asimismo, Chacón señaló que en los procesos del 16-J y el del 30-J se demostró que ”hay una clara manifestación de los venezolanos de resolver nuestras diferencias votando, y dejando la violencia de un lado”.

“Esta es una nueva etapa que comienza y que va a permitir que se midan las fuerzas del chavismo y la oposición“.

Aseguró que el pasado 30 de julio votaron más de 8 millones de venezolanos y cuestionó que se dude de la veracidad de los resultados dados por el Consejo Nacional Electoral como lo denunció Smartmatic.

Comentarios

x

Check Also

Stalin González: Primarias de la MUD serán el 10 de septiembre

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, informó que las elecciones primarias, para ir a los comicios regionales se realizarán el 10 ...