Diputada Larissa González: Votar es el arma de los demócratas y a lo que tanto teme el régimen de Maduro

Viernes, 4 de Agosto de 2017 10:50 am

Nota de Prensa

La diputada a la Asamblea Nacional y Secretaria General de Acción Democrática en en Delta Amacuro, Larissa González indicó que el voto es indispensable en democracia.

González, aseguró que si bien es cierto que Venezuela enfrenta una tapa oscura donde las instituciones han dejado claro su afinidad con el partido de gobierno, “no hay que olvidar que los demócratas no conocemos otra arma que no sea el voto para revocar mandatos y es un derecho que a muchos les ha costado su libertad y hasta sus vidas”.

Asimismo señaló que “es una locura que se pretenda satanizar las elecciones regionales y a los que decidimos participar en ella. Hay que recordar que ese proceso tiene el período vencido y no acudir es otorgarle a los hoy minoritarios el país con las 23 gobernaciones que claramente no les pertenece”.

Larissa González, insistió en que “no se trata de personalismos, ni de olvidar porque hemos permanecido más de 100 días en la calle resistiendo a un gobierno opresor, el enfoque es impedir que los que han acabado con Venezuela sigan acaparando espacios que le pertenece al pueblo. No le podemos quedar mal a los 120 ciudadanos que perdieron la vida luchando por la democracia”.

Comentarios

x

Check Also

ANC sesionará este martes en el Salón Protocolar del Palacio Legislativo

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  sesionará este martes a las 3:00 pm en el Salón Protocolar del Palacio Legislativo. En las últimas sesiones la ANC se ha realizado la aprobación de varios decretos  para la defensa ...