Esta fue la reacción de J Balvin cuando Britney Spears bailó su canción “Mi Gente” (+Video)

Viernes, 4 de Agosto de 2017 11:20 am

GV

La música latina nunca ha pasado desapercibida, pero es quizás la gran extensión del internet la que ha permitido que muchas cultura se crucen y sus particularidades se expandan. No hace mucho veíamos a todo el mundo bailar al son de Despacito, de Luís Fonsi ft Daddy Yankee, y más aún cuando Justin Bieber hizo su remix.

Pero Despacito no es la única canción que ha sonado más allá sus fronteras. Recientemente la canción “MI Gente” de J Balvin ha tenido un éxito masivo, tanto que incluso la aplicación Snapchat le dedicó un filtro que muchas personas han compartido. Tantas, incluso Britney Spears.

Me and my boyfriend @samasghari

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La artista compartió el video en sus redes, en donde se muestra junto a su novio Sam Asghari, y muy pronto la fanaticada del intérprete colombiano hizo que este lo notara y se sorprendiera ante tal hecho.

Balvin hizo RegReam del clip, y comentó “MI GENTE GLOBAL. Te veo @britneyspears”.

MI GENTE GLOBAL I see u @britneyspears #Repost @britneyspears (@get_repost) ・・・ Me and my boyfriend @samasghari #migente

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Comentarios

x

Check Also

¡Imperdible! Carlos Ponce se colocó este vestido para ir a la playa (+Foto)

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce dejó a más de uno con la boca abierta al mostrarse con un curioso traje de sandía mientras pasaba un día de sol. ...