Machado: La fuerza está en la calle y no en ese circo dantesco que instalaron en la AN

Viernes, 4 de Agosto de 2017 04:06 pm

Nota de Prensa

María Corina Machado se dirigió este viernes a los venezolanos para hacer una reflexión sobre la marcha convocada por las fuerzas democráticas. Desde Parque Cristal, en Caracas, hizo un llamado a asumir responsabilidades sobre la convocatoria y aseguró: “Hoy, el pueblo de Venezuela ha demostrado que la fuerza está aquí, en la calle y no en ese circo dantesco que instalan en la Asamblea Nacional [AN]”.

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela insistió en que el único propósito de los ciudadanos en la calle es la salida inmediata de la dictadura y el dictador, y recordó que para eso se cuenta con todo el respaldo internacional y la presión popular.

Para la dirigente, la instalación de lo que calificó como una “fraudulenta constituyente” sólo termina de hundir a la tiranía y acerca al país a la Transición democrática.

“Venezuela ha llenado las calles cuando ha querido y las ha vaciado también cuando ha querido. Hoy, no están llenas las calles de Venezuela y tenemos que hacer una profunda reflexión”, reiteró.

Machado ratificó que el objetivo y propósito tiene que ser uno solo: la salida de Maduro y la dictadura del poder, sin dejar que existan distracciones por parte del régimen.

Por tanto, exhortó a los venezolanos a mantenerse firmes en la calle para, con su dirigencia unida, lograr concretar el mandato del 16 de julio pasado: avanzar en la salida de la dictadura y la conformación de un Gobierno de Unidad Nacional.

“Primero lo primero, aquí no puede haber medias tintas. Hay un CNE [Consejo Nacional Electoral] fraudulento y hay que cambiarlo. Seguiremos en la calle hasta lograr la libertad”, finalizó.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...