Brazilian superstar Neymar (R) speaks next to Paris Saint Germain's (PSG) Qatari president Nasser Al-Khelaifi during a press conference at the Parc des Princes stadium on August 4, 2017 in Paris after agreeing a five-year contract following his world record 222 million euro ($260 million) transfer from Barcelona to PSG. Paris Saint-Germain have signed Brazilian forward Neymar from Barcelona for a world-record transfer fee of 222 million euros (around $264 million), more than doubling the previous record. Neymar said he came to Paris Saint-Germain for a "bigger challenge" in his first public comments since arriving in the French capital. / AFP PHOTO / Lionel BONAVENTURE

En menos de un día se agotaron camisetas de Neymar

Viernes, 4 de Agosto de 2017 02:53 pm

EFE

En pocas horas se agotaron las camisetas del París Saint-Germain marchamadas con el sello del brasileño Neymar y el número 10 en el dorso, un síntoma de la “Neymanía” que vivió la capital francesa el día en que el astro brasileño, el jugador más caro de la historia, aterrizó procedente de Barcelona.

Las largas colas -más de hora y media de espera para entrar en las “boutiques” oficiales del club y hacerse, por 140 euros, con el preciado trofeo- son una muestra de la ilusión que ha insuflado a la hinchada del PSG el fichaje del atacante.

“Tenerla hoy era importante para mi, una forma de mostrar que empieza una nueva etapa”, aseguró Clément Robert, un joven que, nada más salir de la tienda que hay junto al Parque de los Príncipes se desenfundó la camiseta de Verratti para ponerse la recién adquirida de Neymar, de color amarillo.

Un nutrido cordón policial rodeó la zona donde, en pocos minutos, estaba previsto que Neymar compareciese para dar su primera rueda de prensa como jugador del PSG.

El presidente del club, Nasser al Khelaifi, acudió a la tienda para comprobar lo que minutos después afirmaría en la sala de prensa, que Neymar es “un buen negocio”.

“Ahora estamos entre los tres o cuatro mejores clubes del mundo”, asegura Clément, que regalará a su sobrino la camiseta de Verratti.

Jordan Cohen madrugó esta mañana en la localidad de las afueras de París en la que vive para estar a primera hora a las puertas de la “boutique”.

“Pero cuando he llegado había ya mucha gente, he tardado hora y media en entrar”, asegura, sonriente pese a todo, porque ha comprado “una de las últimas que quedaban”.

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...