Brazilian superstar Neymar (R) speaks next to Paris Saint Germain's (PSG) Qatari president Nasser Al-Khelaifi during a press conference at the Parc des Princes stadium on August 4, 2017 in Paris after agreeing a five-year contract following his world record 222 million euro ($260 million) transfer from Barcelona to PSG. Paris Saint-Germain have signed Brazilian forward Neymar from Barcelona for a world-record transfer fee of 222 million euros (around $264 million), more than doubling the previous record. Neymar said he came to Paris Saint-Germain for a "bigger challenge" in his first public comments since arriving in the French capital. / AFP PHOTO / Lionel BONAVENTURE

Neymar es presentado como nuevo jugador del PSG (+Fotos)

Viernes, 4 de Agosto de 2017 10:02 am



Sin tiempo que perder. El astro brasileño Neymar fue presentado viernes 4 de agosto en el Parc des Princes como nuevo jugador del París Saint-Germain. Durante una rueda de prensa, el atacante de 25 años afirmó: “Quería algo más grande, un reto mayor, la ambición de este club es muy parecida a la mía”.

Ante los medios franceses e internacionales, el ahora exjugador del Barcelona ofrece una rueda de prensa en la que emite sus impresiones de cara al nuevo reto que afronta con el club parisino. “Fue una de las decisiones más difíciles de mi vida”, expresó.

“Sí, estoy listo para comenzar, puede ser mañana”, aseguró Neymar. El equipo dirigido por Unay Emery se medirá este sábado al Amiens, en el inicio de la Ligue 1.

Mostró cariño por su antigua casa, el Barcelona. “Me encontraba muy bien allá, en la ciudad, en el club, fue un momento lleno de tensión, de reflexionar sobre lo que debía hacer con mi vida. Dejo muchos amigos detrás, pero el fútbol es eso, nuestra vida pasa muy rápido”, explicó.

“En ningún momento, yo no he faltado el respeto al club o a los seguidores” del FC Barcelona, explicó, mientras que su marcha es vista como una traición por algunos seguidores culés.

Por su parte, Nasser Al-Khelaïfi, empresario catarí y propietario del PSG, que el valor de Neymar “será el doble de aquí a dos años”.

“No hay dos como Neymar en el mundo. Me gustaría que nos viésemos en dos años y comprobar cuál es su valor”, indicó el mandatario en la comparecencia.

PSG terminó pagando 222 millones de euros por los servicios deportivos de ‘Ney’, tras una “novela” vivida en redes sociales, entre periodistas y aficiones, sobre cuál sería el futuro del brasileño.

El también exfutbolista del Santos disputó cuatro temporadas en el Barcelona, marcando 105 goles en 186 partidos. Con la casaca blaugrana, Neymar una Liga de Campeones, dos Ligas de España, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Además, formó parte del famoso tridente ‘MSN’ (Messi, Suárez, Neymar), que llegó a ser el más temido de Europa, por encima de la BBC (Benzema, Bale, Cristiano) del Real Madrid.

Neymar

 

Neymar

 

 

 

Neymar

 

Neymar

 

Neymar

 

Neymar

Comentarios

x

Check Also

Cristiano Ronaldo fue suspendido por 5 partidos

El Comité de Competición finalmente aplicó el artículo 96 del reglamento de la Federación española (RFEF), para sancionar al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, después de haber empujado al ...