Procedimiento de la PNB dejó tres sujetos abatidos en San Martín

Viernes, 4 de Agosto de 2017 03:56 pm

CD

Tres sujetos resultaron abatidos durante un operativo de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el barrio Los Eucaliptos, en el sector San Martín de la parroquia San Juan, a la altura del túnel La Planicie.

Versión policial destacó que los funcionarios se encontraban realizando trabajos de inteligencia en la zona, en búsqueda de una banda que secuestra a las personas que pasan por la autopista, usando una falsa alcabala para detener a las víctimas. Los efectivos, haciéndose pasar por civiles, usaron un vehículo para pasar la alcalaba, lo cual desató el enfrentamiento con los sujetos identificados bajo los alias el Toronto, el Chino y el Chigua.

Durante un primer intercambio de disparos fue ultimado el Toronto, al poco rato y con el apoyo de más funcionarios de la PNB se desarrolló un segundo intercambio de disparos en el que resultaron abatidos Chigua y Chino.

Los carros que lograban obtener, los llevaban hasta el barrio Los Eucaliptos, luego extorsionaban a los dueños para realizar la entrega . Los sujetos presuntamente formaban parte de la banda el Quilombo.

Los sujetos operaban en Barlovento, estado Miranda, al mantener constantes enfrentamientos con los funcionarios en dicha zona, decidieron operar en San Martín.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...