Almagro repudió presencia de cuerpos de seguridad frente a la sede del MP

Sábado, 5 de Agosto de 2017 09:49 am

GV

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, calificó como una “violación de la institucionalidad” el presunto asedio del que es objeto la sede del Ministerio Público en Caracas.

Luego que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, denunciara la presencia de efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado frente a la sede del ente público, Almagro exigió, a través de su cuenta en Twitter, “respeto a medidas cautelares de la CIDH y condenamos agresión a Ministerio Público venezolano”.

Repudiamos el uso de la violencia contra la seguridad del Ministerio Público venezolano por parte de las fuerzas Venezuela”, agregó Almagro.

Además, el máximo representante de la OEA señaló que “una agresión contra ella (la Fiscal General) es agresión contra la democracia Venezuela”.

Comentarios

x

Check Also

Trump finaliza sus agitadas vacaciones con miras a un intenso septiembre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pone hoy punto final a sus nada tranquilas vacaciones estivales, tras las cuales deberá afrontar un intenso mes de septiembre en Washington, con ...