Capriles culpó al gobierno de alejar cada vez más a Venezuela por su “ambición de poder”

sábado, 5 de agosto de 2017 02:10 pm

CD

Luego de que se conociera que los cancilleres de los países fundadores del Mercosur decidieran aplicar por unanimidad la “cláusula democrática”, que amplia la suspensión por carácter indefinido de Venezuela del bloque, el gobernador Henrique Capriles sentó postura al respecto.

Capriles culpó al gobierno de aislar a Venezuela por la ambición de poder y el “fraude constituyente”, a través de su cuenta en Twitter (@hcapriles) esta decisión fue tomada hasta que se retome el hilo constitucional, advirtieron.

Luego de que en la primera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se decidiera la destitución de Luisa Ortega Díaz de su cargo como fiscal general el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, mostró gran rechazo de estas acciones y medidas tomadas por parte de la cúpula del gobierno.

Comentarios

x

Check Also

Bertucci: No se le puede cercenar el derecho a quien quiera votar

El pastor de la Iglesia Evangélica Maranatha, y candidato a las elecciones presidenciales del 22 de abril, Javier Bertucci, afirmó que se lanzó a las elecciones presidenciales del 22 de abril por ...