Foto: Granada - Referencial - Archivo

Cuatro muertos y 15 heridos dejó la explosión de una granada en El Cementerio

Sábado, 5 de Agosto de 2017 04:12 pm

EC

Alrededor de las 10:30 de la noche del viernes los vecinos del barrio Los Mangos de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas se sorprendieron tras escuchar una fuerte detonación, se trataba de la explosión de una granada que dejó cuatro muertos y 15 personas heridas, entre ellas tres menores de 14, 15 y 17 años de edad.

Los fallecidos fueron identificados como Wilkerman Quinto, de 20 años, Edicson Enrique Sivira Guzmán, de 35 años, y otros dos que aún no han sido identificados, pero que se conocían con los apodos El Jofre y El Catire.

Se conoció que todo ocurrió cuando miembros de bandas delictivas de la zona se encontraban reunidos en la parte alta del barrio y uno de ellos comenzó a manipular una granada, activándola accidentalmente, por lo que se generó la explosión que dejó los cuatro muertos y 15 lesionados, estos fueron trasladados al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño y Clínico Universitario.

Transcendió que algunos de los heridos que fueron llevados al Clínico fueron identificados como Maikel Ruíz, Robinson Benavente, Jefferson Ávila, de 25 años, Yandis Espinoza y Edgar Rivas, de 21 años de edad.

Comentarios

x

Check Also

Siete muertos dejó enfrentamiento entre Ejército y sujetos armados en El Callao

Siete personas murieron en un enfrentamiento entre uniformados del Ejército y sujetos armados en el sector minero Las Casitas, en El Callao, estado Bolívar, en horas de la tarde de ...