El contundente mensaje de Servando a los venezolanos (+Videos)

Sábado, 5 de Agosto de 2017 02:59 pm

atodomomento.com

En la noche del viernes 4 de agosto el cantante y compositor venezolano Servando Primera; colgó un vídeo en su cuenta con un mensaje al pueblo de venezuela, esto debido al reciente escrache en donde fue increpado por las ideologias políticas de sus hermanos.

es bien sabido que Servando, no ha demostrado una afinidad política total con el régimen de Maduro; mas sin embargo sus hermanos no piensan igual Florentino y Sandino Primera son seguidores del proyecto socialista.

En el material audiovisual Servando deja claro que un fuerte mensaje que rechaza la violencia y el odio que divide al país. En una declamación resalta que el país “nos esta llamando a gritos”.

Servando asevero que ponto se irían los días amargos para el país

El compositor se refirió a “que no hay hospitales para los partos”, de igual forma; Primera se pregunta a si mismo ¿que hacemos nos seguimos matando?; “mientras los que están jodiendo al pueblo seguro esta gozando (…)”

Indicó que todos somos responsables de que la sociedad este como este. finalizó dejando claro que el se fue hace 16 años de Venezuela, y que no deja extrañar ni un minuto a Venezuela.

Finalizó destacando que nunca se fue huyendo de nadie; y que la música lo trajo en donde esta y que pronto finalizarían los días amargos para Venezuela.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...