Foto: Referencial

Eutosquio Contreras: “El chavismo en 17 años no pudo llenar las expectativas”

Domingo, 6 de Agosto de 2017 12:15 pm

2001

El diputado oficialista Eustoquio Contreras, aseguró que “hay que rescatar el rol de las organizaciones políticas” asimismo llamó a “poner los intereses parciales muy por debajo de la República” ya que a su parecer “es muy fácil confundir los intereses del partido con los intereses de la República”.

Durante un discurso dado durante un foro llevado a cabo en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) aseguró que “pareciese que la crisis no es de las instituciones, no es de políticos, es de liderazgo” y que “quienes están llamados para resolver los problemas del país son los que están fomentándolos (…) en estos 17 años nosotros no pudimos llenar las expectativas”.

Añadió que en la actualidad “es muy difícil saber dónde está la izquierda y dónde está la derecha” recordó que “Chávez nos enseñó que los enemigos de él y la patria son los que atenten contra la Constitución del 99”.

Sosteniendo que a pesar de que él sigue siendo izquierdista “la polarización radical está haciendo un grave daño al país y a los políticos” por lo que consideró que “hay que despolarizar al país” por lo que llamó a la conciencia.

“La Constituyente no tiene facultad para asumir la destitución de la Fiscal Luisa Ortega Díaz”, expresó todo lo que haga la Constituyente está protegido .

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...