Foto: Archivo

Chyno le dio una gran sorpresa a una pequeña fanática que superó el cáncer (+Video)

Lunes, 7 de Agosto de 2017 03:57 pm

EC

El sueño de una niña que logró supera el cáncer de vegija y riñones era conocer en persona al cantante venezolano Jesús Miranda, Chyno, y se llevó una gran sorpresa cuando, creyendo que iba a un programa de televisión, se encontró con su ídolo favorito.

“Su sueño era conocerme y la llevaron a una supuesta reunión con un canal de televisión y pues ahí estaba yo para cantarle y hacerla feliz. Dios me la bendiga”, escribió el intérprete de “Quédate conmigo” al pie de un video que compartió en su cuenta en Instagram de la grata sorpresa que le dio a la pequeña Daniela, una niña colombiana que ahora padece episodios constantes de epilepsia como consecuencia del tratamiento de quimioterapias.

Chyno se ha caracterizado por su labor humanitaria, tanto como para hacer realidad el sueño de sus seguidoras, así como para enviar ayuda a Venezuela.

Comentarios

x

Check Also

Britney Spears hace un cambio inesperado a su testamento

Britney Spears, después de que un hombre armado irrumpió a uno de sus shows en Las Vegas, decidió cambiar su testamento. Tras el desagradable episodio que vivió en uno de ...