Foto: AVN

Faría: La prioridad de la ANC es establecer condiciones para la convivencia

Lunes, 7 de Agosto de 2017 09:28 am

GV

El candidato electo a la Asamblea Nacional Constituyente, Jesús Faría, señaló este lunes que “la prioridad de la ANC es establecer condiciones para la convivencia” en el país, a propósito de la destitución de la fiscal  general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, Faría aseguró que la Fiscalía debía ser revisada, al considerar que la misma estaba “promoviendo la violencia en el país”, al considerar que no se estaban cumplen con las funciones para llevar a los responsables ante la justicia,  en el marco de las movilizaciones opositoras.

Asimismo, indicó que la Constituyente va a trabajar en pro de la economía del país,  específicamente con medidas contra “la especulación”, que a su juicio es la razón del incremento de los precios de los productos.

Por su parte, condenó los hechos irregulares que se produjeron este domingo en el Fuerte Paramacay en Valencia, estado Carabobo, y celebró la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para controlar la situación.

Comentarios

x

Check Also

Investigarán a Julio Borges por liderar plan contra sistema socioeconómico

La Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y Tranquilidad Pública —instalada oficialmente la tarde de este miércoles en Caracas— abrió una investigación para determinar la verdad y las ...