Luis Florido: “Presión internacional ayudará a restituir el orden constitucional”

Lunes, 7 de Agosto de 2017 03:31 pm

EC

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, informó este lunes que el parlamento seguirá trabajando activamente, “de pie y con el apoyo de la comunidad internacional”.

El diputado expresó que la presión internacional es necesaria para que en Venezuela se genere el cambio político a través de canales democráticos, calificando como exitoso el hecho que que varios gobiernos del mundo hayan desconocido lo que llamó “la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente”.

Según Florido, el hecho de que la Unión Europea, Reino Unido o Suiza se pronunciaran en contra de la ANC, no tiene precedentes. Destacó el caso de Estados Unidos Canadá, México, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Paraguay y Chile, indicando que son una clara expresión de que la comunidad internacional no va a reconocer violaciones a la Carta Magna.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...