Stalin González recuerda que es la AN la que designa a miembros de los poderes públicos

Lunes, 7 de Agosto de 2017 12:41 pm

LP

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Stalin González recordó este lunes que el parlamento es la institución que tiene las competencias para designar a “cualquier miembro de los poderes públicos”.

En una rueda de prensa celebrada en el Palacio Federal Legislativo, el diputado por el partido Un Nuevo Tiempo calificó la destitución de la ahora exfiscal general Luisa Ortega Díaz como un “carmonazo”.

“Quien puede nombrar a la fiscal general de la República, al defensor del Pueblo o cualquier miembro de los poderes públicos es la Asamblea Nacional”, declaró González.
El diputado recordó que “En la Constitución está claro qué es lo que hace el poder judicial, cuáles son sus funciones, cómo es la justicia en Venezuela y la comisión de la verdad no está en ello”.

Con respecto a la situación irregular registrada este domingo en la 41 brigada blindada de Naguanagua (estado Carabobo), Stalin González indicó que serán los miembros de la Comisión de Defensa los que darán detalles sobre lo ocurrido.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...