Trabajadores de la Gobernación de Miranda exigieron a Maduro ajuste salarial

Lunes, 7 de Agosto de 2017 10:33 am

CD

Empleados de la gobernación de Miranda, salieron a las calles este lunes para exigir al Gobierno nacional que baje los recursos correspondientes para su aumento salarial, tal como lo establece la ley.

El hecho se registró en el sector La Matica en Los Teques, con pancartas, banderas y consignas contra el presidente Nicolás Maduro, los trabajadores pidieron que se le cancele de inmediato su salario correspondiente a las labores que prestan dentro de la gobernación.

El aumento de salario se decretó el pasado 2 de julio por parte del jefe de estado, y hasta la fecha los trabajadores no han recibido el ajuste.

Para el momento Maduro anunció que el salario mínimo se ubicaría en 97.531 bolívares; mientras que el bono de alimentación aumentó 17 unidades tributarias para quedar en 153.000 bolívares, lo que se traduce en un ingreso mensual de 250.530 bolívares.

Comentarios

x

Check Also

Médicos denunciaron efectos secundarios en aplicación de vacuna a niño en Valera

Médicos del Hospital Central de Valera explicaron que los signos de descomposición en la piel que presentó un niño de un año de edad, de acuerdo con una foto difundida, ...