Encontraron marihuana en el vehículo de este reguetonero

Martes, 8 de Agosto de 2017 12:00 pm

ElFarandi

El comandante José F. Pabón Bosque, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan confirmó en una entrevista con la estación de radio WKAQ580 de Univision en Puerto Rico que hallaron marihuana en el vehículo del cantante Ozuna que fue requisado como parte de la investigación por el asesinato de Carlos Báez Rosa, alias ‘Tonka‘.

El crimen ocurrió la madrugada del miércoles 2 de agosto cuando la víctima, de 38 años, fue baleada en plena calle -junto a su vehículo, y al de Ozuna- mientras que el cantante de música urbana, quien estaba en el lugar, escapaba ileso del tiroteo.

Dentro del automóvil las autoridades hallaron documentación del artista, más de 6,500 dólares en efectivo y una sustancia que tras ser analizada por los agentes de la división de drogas “dio positivo de marihuana”.

Ozuna, quien dijo ser amigo del fallecido, aseguró que estaba visitando a amistades cuando ocurrió el tiroteo, por lo que admitió salió de su camioneta y corrió para ponerse a salvo.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...