De un machetazo asesinan a niña en Falcón

Martes, 8 de Agosto de 2017 09:56 am

venezuela al día

Los altos niveles de violencia en la sociedad han desencadenado cada vez más casos crueles e inverosímiles. En medio de una gran descomposición social, los niños y adolescentes aparecen entre las víctimas recurrentes, lo que llama la atención de organizaciones y expertos en el tema.

La comunidad del sector la Cumbre de Mirimire del municipio San Francisco, en el  estado Falcón, se encuentra conmocionada por el asesinato de una niña de 9 años quien recibió un machetazo en la cabeza.

El autor de tan abominable hecho fue identificado Julio José Vargas, de 59 años de edad, quien fue apresado por funcionarios de la policía de esa entidad, de acuerdo a lo reseñado por El Universal.

La niña fue ingresada en un centro de salud cercano al que fue trasladada por sus familiares, pero ingresó sin signos vitales y presentando un traumatismo craneoencfálico severo.

Aún se desconocen los motivos de tan abominable hecho, pero funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron investigaciones y la Fiscalía 19 de ese estado estará a cargo del caso.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...