Will Smith prepara el regreso de “El príncipe del Rap”

Martes, 8 de Agosto de 2017 10:31 am

Cactus 24

Will Smith trabaja en el regreso de la popular serie “El Príncipe del Rap” la cual fue la que impulsó la carrera del afamado actor en los años 90, convirtiéndolo en la estrella que es hoy.

El proyecto se encuentra en una “fase muy inicial” de desarrollo y debe recibir el respaldo de algún canal de televisión para salir adelante, aunque NBC, cadena que emitió El Príncipe del Rap (1990-1996) , dijo estar abierta a sentarse a hablar con el actor.

Smith  juega esta vez el papel de productor ejecutivo y respalda el proyecto a través de su compañía Overbrook Entertainment, la cual prepara una serie ambientada en la actualidad,seria un nuevo formato de la serie pero sin perder el estilo característico de la serie original.

El Príncipe del Rap fue una de las comedias norteamericanas más aclamadas de los noventas. Estuvo al aire por seis temporadas (1990-1996) e incrementó su popularidad por América latina y Europa.

Smith, que no anunció las fechas, añadió que el dúo tocará viejos temas pero también tiene “una reserva” de canciones nuevas.

DJ Jazzy Jeff y The Fresh Prince ganaron una buena base de fans en Estados Unidos a fines de los 80, cuando el hip-hop apenas comenzaba a establecerse.

En medio de las críticas por el lenguaje soez y los temas que el rap solía abordar, el dúo gozó de gran popularidad en las radios con sus melodías limpias como “Parents Just Don’t Understand”, que ganó el primer Grammy del rap.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...