Arribarán más gandolas a Táchira para cubrir demanda de combustible

Miércoles, 9 de Agosto de 2017 03:27 pm

GV

A juicio del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, las 70 gandolas de combustible que ingresan a diario a la entidad andina han sido insuficientes para lograr cubrir la demanda de gasolina de 91 y 95 octanos.

El mandatario regional indicó que a partir de este jueves llegarán gandolas de combustible provenientes de otros estados del país, para lograr disminuir las colas que se registran en las estaciones de servicio.

 “Vienen gandolas de Yagua y de Puerto la Cruz, para hacer un plan fuerte de suministro al estado, y el sábado o domingo estemos tranquilos y sin problemas, ayer había 28 estaciones abiertas y por qué continúan las grandes colas para tomar combustible en nuestra ciudad”.

Por otra parte, y en materia de sucesos, explicó que dos presuntos paramilitares fueron detenidos en un procedimiento efectuado por PoliTáchira en el municipio Pedro María Ureña. A los hombres les incautaron dos armas de fuego, teléfonos celulares y una granada de mano. Ya fueron puestos a orden del Ministerio Público.

“Vamos a revisar la experticia de las armas porque creemos que están presuntamente implicados en temas de sicariato, extorsión, estafa y agavillamiento en la frontera, estos ciudadanos hicieron resistencia a la fuerza pública”.

El gobernador Vielma Mora también dio a conocer que los dispositivos de seguridad se mantendrán en los 29 municipios del estado a fin de desarticular las organizaciones delictivas.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...