Maluma| Foto: EFE - Archivo

El beso de Maluma con una actriz mexicana que le rompió el corazón a Eiza González

Miércoles, 9 de Agosto de 2017 11:14 am

EC

Los rumores de la supuesta relación de Maluma con la actriz Eiza González al parecer llegaron a su fin y no precisamente porque alguno de los dos los haya confirmado. El colombiano, al parecer, está flechadísimo por otra mexicana que en nada se parece a la protagonista de novelas, pues se trata de la también actriz Susana Rentería.

La revista TVyNovelas publicó en su más reciente edición en México una fotografía en la que aparece el intérprete de “Felices los 4” besándose con la estudiante del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.  “Maluma ya tiene quién lo consienta en México, pues quedó encantado después de conocer a Susana Rentería”, dice la publicación.

Los más allegados de Susana, aseguran que está ilusionada y desea cuidar contra todo al cantante. Juan Luis es como ella lo llama, y lo único que aseguró es que no le importa su fama, sino su lado humano”, añadió la nota de la revista.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...