Carlos Prosperi: No podemos ceder espacios, con ese CNE ganamos 112 diputados

Miércoles, 9 de Agosto de 2017 09:50 am

GV

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Prosperi, señaló este miércoles que desde la oposición “no se pueden ceder espacios”, respecto a la inscripción de candidatos en las elecciones regionales pautadas para el 10 de diciembre.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el también dirigente del partido Acción Democrática (AD), recalcó que todos los mecanismos que están dentro de la Constitución deben asumirse, a pesar de los señalamientos negativos que han hecho contra el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Con ese CNE ganamos 112 diputados, tres gobernaciones y alcaldías, porque cuidamos los votos”, indicó.

A propósito de esta decisión, el parlamentario  aseguró que no se trata de abandonar las actividades de calle, al considerar que si la MUD no participa el Gobierno nacional podría adelantar las elecciones inclusive, porque a su juicio es el principal objetivo del oficialismo impedir que la oposición diga presente en la contienda.

“La salida de este Gobierno no es por las balas sino por los votos”, expresó.

Por su parte, Prosperi afirmó que los diputados de la coalición opositora mantendrán  sus funciones dentro de la sede del Palacio Federal Legislativo, a pesar de que en el mismo se han realizado actividades de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...