Foto: Archivo

Cinco estados del país afectados por fallas en el servicio de internet este martes

Miércoles, 9 de Agosto de 2017 12:39 pm

CD

Una falla en el servicio de cable afectó el funcionamiento de las líneas telefónicas, internet y puntos electrónicos este martes en cinco estados del país.

Barinas, Falcón, Mérida, Táchira y Zulia fueron los estados afectados por la falla que, de acuerdo a la estatal de telecomunicaciones Cantv, se generó por “sabotaje a fibra óptica en San Rafael de El Moján, estado Zulia”.

Corte de fibra óptica entre San Rafael del Moján #Zulia y Punto Fijo #Falcón afecta servicios #Cantv en ambos estados”, se leyó en la cuenta de Twitter @salaprensaCantv.

Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que el cuerpo de seguridad detuvo a ocho personas por hurtar cables de fibra óptica en Zulia, según reseñó el diario caraqueño El Nacional.

Esto produjo que los zulianos presentaron complicaciones al momento de cancelar en los comercios, a consecuencia de la interrupción en las operaciones electrónicas.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...