Foto: Archivo

De un escopetazo en el ojo matan a exreo en Maracaibo

Miércoles, 9 de Agosto de 2017 11:53 am

venezuela al día

Luis Alfredo Yerana Castillo de 26 años de edad fue asesinado de un escopetazo aproximadamente a las 5 de la mañana del pasado martes, en el barrio Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, el motivo “ajuste de cuentas”.

El padre del infortunado fue avisado en horas de la madrugada sobre el fallecimiento, de inmediato se levantó y llegó hasta las inmediaciones de la Policía Científica, donde al preguntar le confirmaron la noticia, su hijo había recibido un disparo de escopeta en el ojo, lo que ocasionó su muerte inmediata.

Por el momento se desconoce el motivo del asesinato, sin embargo la policía tiene ajuste de cuentas y venganza como principales móviles, debido a que el sujeto presenta antecedentes penales graves.

Con solo 26 años de edad, Yerena había sido privado de libertad en diversas ocasiones y delitos. Lo recluyeron en la Cárcel Nacional de Maracaibo, en Sabaneta; en el penal del Tocuyo y en la Penitenciaría General de Venezuela, en San Juan de los Morros de Guárico.

“Él cayó dos veces en Tocuyito por un accidente”, lo defendió su padre, quien también argumentó que el occiso no tenía trabajo, ni cursaba algún estudio, pues cuando salió de Tocuyito en enero consiguió un trabajo muy bueno, pero como tenía antecedentes y debía que presentarse todos los días, lo botaron”.

Familiares de la víctima aseguran que se había regenerado y que no andaba en malos pasos, sin embargo no pudieron explicar que hacía en esa barriada tan distante de su casa y a esa hora.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...