Llegan al país restos del joven venezolano fallecido en Chile

miércoles, 9 de agosto de 2017 04:17 pm

Con información de El Pitazo

Tras 16 días de espera mientras la familia recaudaba el dinero necesario para la repatriación, llegaron al país los restos de Joscar Antonio Landaeta Zabala, un joven venezolano que falleció al llegar a Chile.

El hecho ocurrió el pasado 24 de julio cuando Joscar apenas llegaba a Chile en busca de una mejor vida. La altitud y el cambio de clima afectaron fuertemente al joven, provocándole un paro respiratorio que le ocasionó la muerte.

Los restos llegaron al aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía al mediodía de este miércoles. Se espera que llegue a El Tigre (Anzoátegui) por carretera durante horas de la noche.

La madre del joven, Carmen Zabala, especificó que su hijo será velado a partir del 10 de agosto en su hogar signado con el número 56 en la calle Anzoátegui del sector Casco Viejo de El Tigre. Una misa será llevada a cabo el domingo 11 a las 3:00 p.m. en la Iglesia Virgen del Valle.

El joven viajó por vía terrestre desde San Antonio del Táchira hasta Chile junto a su hermano José Landaeta de 22 años, que desde el día que murió Joscar, luchó por repatriar a su cuerpo hasta el hogar.

Comentarios

x

Check Also

Mataron a un adolescente y a su hermano por robo en Petare

Un adolescente de 15 años fue ultimado de cuatro disparos en un enfrentamiento ocurrido en el sector Mirador del Este de Petare durante la mañana de este martes. La víctima ...